Noticias Chivas

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

Por Daniel Sanchez

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

Chivas enfrenta a Tijuana, pero el tema de conversación es el tema Matías Almeyda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras hacerse oficial la salida de Matías Almeyda del San José Earthquakes, los mensajes de los aficionados solo tienen una cosa en mente, piden el regreso del "Pelado" al Rebaño, sin embargo, no hay nada concreto. 

Más noticias de Chivas:

Tras triunfo del Rebaño, aficionados se burlan de Marcelo Michel Leaño

Hace unos días Matías Almeyda le comentó al periodista David Faitelson que, su relación con Jorge Vergara fue buenísima y con Amaury ya no existe ningún problema, aunque admitió que sí tuvieron algunas diferencias.

En esa misma entrevista pareció quedar claro que todo está bien entre él y los Vergara, sin embargo, el rumor acerca de "viejas rencillas" entre el entrenador y la familia Vergara evitaría que el argentino vuelva al Guadalajara. 

A eso se suma el interés que tienen otros equipos en Argentina, el Cruz Azul y principalmente la selección nacional de Chile, quiénes tendrían semanas en pláticas con el "Pelado" para convertirse en su entrenador.

Más que Ricardo Peláez, todo depende de Amaury Vergara para el regreso de Almeyda

Los jugadores no ha opinado al respecto, sobre todo por tratarse de rumores y respeto a Ricardo Cadena, quién está actualmente alando, pero Jesús Sánchez comentó para Marca Claro que, para él sus compañeros Almeyda fue muy importante, tanto dentro como fuera de la cancha y lo considera un amigo.

Más noticias de Chivas:

Un equipo de la Liga MX le anda haciendo ojitos a Almeyda, pero él es de Chivas

 


Más noticias