Noticias Chivas

¿Cuáles son las bajas del Rebaño previo a su duelo frente a Toluca?

Por Daniel Sanchez

¿Cuáles son las bajas del Rebaño previo a su duelo frente a Toluca?

Pese a no haber jugado esta semana, Chivas no podrá contar con algunos jugadores la próxima jornada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta antes del día de hoy Chivas contcuenta con la baja del mediocampista Jesús Molina, quién fue operado hace algunas semanas de la lesión en su rodilla que lo dejó fuera por el resto del torneo.

Más noticias de Chivas:

Buen ambiente en Chivas; el equipo se prepara para su siguiente compromiso

A la ausencia de Molina se suma la baja del central Luis Olivas, quién presentó un esguince en la rodilla luego de un contacto con Roger Martínez mientras se jugaba el pasado clásico nacional. Se espera que el jugador de 22 años pueda regresar a la actividad en un par de semanas.

La lesión de Olivas preocupa a Marcelo Michel Leaño, pues la única opción para acompañar a Hiram Mier sería volver a alinear como títular a Antonio "Pollo" Briseño, quién no ha podido consolidarse como un central confiable en Chivas, pero ante la falta de variantes de perfila a ser titular.

Afortunadamente en el caso de Olivas faltan pocos días para que el central pueda reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo en las próximas semanas, aunque la opción de jugar dependerá de como evolucione y sí Michel Leaño considera que esta listo.

En Chivas dejan de lado las ausencias y ya preparan su siguiente duelo

Pese a las bajas al equipo se le ha visto motivado y de buen humor durante los últimos días, en los que ya preparan su visita al estadio que alguna vez vio al Rebaño coronarse campeón de liga, el estadio Nemesio Díez de Toluca, luego de varias semanas de inactividad.

Más noticias de Chivas:

La agenda rojiblanca para este fin de semana sin actividad del primer equipo


Más noticias