Noticias Chivas

Cómo le ha ido a Chivas en sus últimas visitas al Estadio Nemesio Díez

Por Daniel Sanchez

Cómo le ha ido a Chivas en sus últimas visitas al Estadio Nemesio Díez

Chivas arrancará contra Toluca el primero de sus seis partidos durante abril.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas regresa a jugar un partido de liga tras varias semanas de inactividad tras la fecha FIFA y su partido pospuesto contra Monterrey. El Rebaño se medirá al Toluca un rival que, se le duele dar bien en los últimos años.

Más noticias de Chivas:

¡Fuera de repechaje! En qué lugar quedó el Rebaño tras la fecha 12

Chivas y Toluca se vieron las caras dos veces durante el año pasado, ambos partidos se disputaron en la cancha del Estadio Akron, dónde los rojiblancos se quedaron con saldo a positivo, llevándose un triunfo y un empate. 

Chivas no visita el Estadio Nemesio Díez desde el Apertura 2020 en la que ha sido única derrota del equipo en los últimos seis años, pues para encontrar otra derrota del Rebaño frente al cuadro mexiquense hay que remontarse hasta el Apertura 2016.

Chivas ha desplegado mejores lapsos de fútbol que Toluca en el torneo, sin embargo, tras no jugar la jornada pasada, el equipo fue adelantado por los diablos en la tabla general, por lo que será fundamental conseguir los tres puntos como visitantes. 

Chivas todavía puede aspirar a meterse directo a liguilla

Si el Rebaño consigue un triunfo en Toluca podría ponerse a solo cuatro puntos del último puesto que otorga un pase directo a liguilla. Hay que recordar que la semana entrante se jugará también el partido pendiente frente a Monterrey, por lo que sera fundamental en las aspiraciones del equipo, salir bien parado de ambos compromisos.

Más noticias de Chivas:

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo


Más noticias