Noticias Chivas

¡Fuera de repechaje! En qué lugar quedó el Rebaño tras la fecha 12

Por Daniel Sanchez

¡Fuera de repechaje! En qué lugar quedó el Rebaño tras la fecha 12

Chivas no tuvo participación en la jornada 12 del Grita México Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una jornada en la que Chivas nada pudo hacer para evitar bajar posiciones en la tabla general por no poder disputar su partido frente a Monterrey, por el tema ya conocido de los conciertos de la banda Coldplay realizados la semana pasada en el Estadio Akron.

Más noticias de Chivas:

¿Quiénes se quedan? Los jugadores que terminan contrato con Chivas este año

Chivas salió de zona de repechaje, ubicándose en la posición 13 del torneo con solo 1 punto de desventaja con respecto a los Xolos de Tijuana, quiénes son los dueños del último lugar que otorga boleto para jugar la reclasificación del campeonato. 

Hasta antes del comienzo de la jornada, Chivas se ubicaba en el lugar 10 de la clasificación general, sin embargo, los triunfos de Pumas como visitante en Juaréz, la victoria de Toluca como local recibiendo al Puebla y el sorpresivo triunfo de Santos en casa contra el Pachuca; dejaron al Rebaño fuera de zona de reclasificación.

Marcelo Michel Leaño ya prepara al equipo para sus próximos compromisos y desde la semana pasada el equipo entrenan para el partido con Toluca y los que les vendrán, pues Chivas jugará 6 partidos en un lapso de tres semanas.

Con todo y que no jugaron los rojiblancos siguen en la pelea

Chivas buscará regresar a puestos de zona de clasificación a la fase final del torneo, cuando enfrente a Toluca el próximo sábado en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en lo que será el primero de los seis partidos en un apretado calendario que el conjunto rojiblanco afrontará durante el mes de abril.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño y su plena confianza en Sergio Flores


Más noticias