Noticias Chivas

¿Cómo le fue a los jugadores del Rebaño con la Selección?

Por Daniel Sanchez

¿Cómo le fue a los jugadores del Rebaño con la Selección?

La selección mexicana empató frente a Guatemala.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana empató sin goles frente a un rocoso equipo de Guatemala dirigido por Luis Fernando Tena, quién está haciendo un buen trabajo pues podrá presumir que se llevó un empate del partido contra México.

Más noticias de Chivas:

Todo listo en Orlando para el partido entre México y Guatemala

Los dos jugadores del Guadalajara convocados con México tuvieron actividad en el partido, Roberto "Piojo" Alvarado como titular y Luis Olivas ingresó a pocos minutos del final del encuentro.

El "Piojo" estuvo activo por la banda izquierda, sin embargo, se notó el poco trabajo que tiene este equipo pues prácticamente es la primera vez que juegan juntos aún así, Alvarado fue uno de los jugadores más destacados del equipo hasta que salió por Marcelo Flores al minuto 15' de la segunda parte. 

Roberto Alvarado no jugó todo el partido por petición del cuerpo técnico de las Chivas, quienes pudieron que no jugará los 90 minutos para que pudiese llegar en buen estado a Guadalajara de cara al partido frente a Necaxa.

Alvarado fue el jugador convocado con más partidos en selección mexicana

El otro jugador del Rebaño que tuvo actividad fue el defensor central Luis Olivas, quién ingresó al minuto 81' y lució sobrio en las pocas intervenciones que tuvo pues jugó pocos minutos y la selección guatemalteca ofreció muy poco al ataque. 

Más noticias de Chivas:

Alarmas en Chivas, uno de sus cracks podría perderse la Liguilla

 


Más noticias