Noticias Chivas

Alarmas en Chivas, uno de sus cracks podría perderse la Liguilla

Por Daniel Sanchez

Alarmas en Chivas, uno de sus cracks podría perderse la Liguilla

Fernando Beltrán sufrió una lesión en el partido con Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán salió de cambio en la victoria del Rebaño frente a los Pumas aun así hizo el viaje a la CDMX para presentarse a su convocatoria con la selección mexicana, pero desafortunadamente tuvo que regresar a Guadalajara por ese mismo problema.

Más noticias de Chivas:

¿Se viene la renovación por fin de Alexis Vega con el Rebaño?

Beltrán viajo con la selección para hacer acto de presencia y demostrar que está comprometido con futuras convocatorias, desafortunadamente su lesión no solamente le quitó la posibilidad de jugar con México y también se perderá el próximo partido del Rebaño.

El cuerpo médico de Chivas le realizó una resonancia al mediocampista y se confirmó que tiene un problema en uno de los cartílagos de su rodilla derecha provocado del golpe que recibió frente a Pumas el sábado pasado.

Con eso oficialmente está descartada su participación en el partido frente al Necaxa de Jaime Lozano y estará en duda para el primer partido de fase final. "Dependiendo de su evolución, se valorará su elegibilidad para el primer partido de la fase final", aseguró el club. 

Ricardo Cadena considera un titular indiscutible a Fernando Beltrán

Chivas jugará frente al Necaxa con la posibilidad de meterse todavía entre los primeros cuatro que pasan directamente a Liguilla, aunque dependen de otros resultados que, de darse sería una excelente noticia del equipo no solo por el pase, también le daría más días al "Nene" Beltrán para recuperarse por completo.

Más noticias de Chivas:

Está bien que Chivas llene, pero el Necaxa abusa de los aficionados

 


Más noticias