Noticias Chivas

Todo listo en Orlando para el partido entre México y Guatemala

Por Daniel Sanchez

Todo listo en Orlando para el partido entre México y Guatemala

La selección mexicana enfrentará a Guatemala con presencia rojiblanca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó la primera convocatoria de la selección mexicana tras el sorteo para la Copa del Mundo, en está ocasión Gerardo Martino decidió darle la oportunidad a los jóvenes para ganarse una oportunidad para los futuros partidos del Tri.

Más noticias de Chivas:

¿Se viene la renovación por fin de Alexis Vega con el Rebaño?

El Camping World Stadium de Orlando en Florida será testigo del partido entre ambas selecciones y dónde tendrán participación dos elementos del Guadalajara, Roberto Alvarado y Luis Olivas.

El entrenador de la selección de Guatemala es un viejo conocido del Guadalajara, Luis Fernando Tena, quién dirigió al equipo de septiembre del 2019 hasta marzo del 2020, pero no le fue tan bien, sobre todo por las expectativas que se tenían en aquél equipo.

Gerardo Martino no hizo el viaje a Orlando para el partido y su lugar fue ocupado por su auxiliar auxiliar técnico Jorge Theiler aún así, Roberto Alvarado fue considerado entre los once titulares y arrancará el partido con México.

Eran tres jugadores del Rebaño con México, pero Fernando Beltrán sufrió una lesión

Luis Olivas se quedará en la banca de inicio y podría ver participación en la segunda parte o en caso de ser necesitado en cualquier momento del encuentro por alguna baja en la zona defensiva o lesión. 

Más noticias de Chivas:

Invitado sorpresa en conferencia de prensa de Chivas pone a temblar a la afición

 


Más noticias