Noticias Chivas

Chivas no es la burla de nadie, se necesita un técnico a la altura del Guadalajara

Por Daniel Sanchez

Chivas no es la burla de nadie, se necesita un técnico a la altura del Guadalajara

Ricardo Cadena fue presentado como entrenador interino y se espera termine el torneo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A más de 24 horas del anuncio de la salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo rojiblanca, decenas de rumores sobre el nuevo entrenador se han manejado a través de los medios de comunicación y en redes sociales también.

Más noticias de Chivas 

La directiva evitó a la afición en Guadalajara, pero en la capital ya los esperan

Obviamente todos quisieran dirigir al Rebaño Sagrado y ahí está el caso de Mario Carrillo que, aunque fue campeón con el América ha expresado su interés por tomar las riendas del Guadalajara.

Sin embargo, hay candidatos que enserio molestan a los aficionados del Guadalajara, tal es el caso de ESPN, lanzando varios candidatos como Hugo Sánchez, quién fue un grandísimo jugador, pero no tiene lo necesario para encabezar un proyecto como el de Guadalajara.

Aunque la peor de las ofensas es mencionar que un hombre como José Luis Sánchez Solá podría ocupar el banquillo del Rebaño, si en su carrera nunca gano nada y tiene más años en la televisión que en la silla de entrenador. 

El entrenador que llegue tendrá la obligación de salir campeón, no hay más 

Personajes como Cristian Martinoli subieron un vídeo del ex entrenador de los Valedores de Iztacalco, "Profe Venu" mencionando que se ofrecía para dirigir al equipo. Más allá de ser gracioso, el momento que vive el Guadalajara es realmente doloroso y para los aficionados aun más que tienen que aguantar ese tipo de comentarios. 

Más noticias de Chivas

Se burlan del Guadalajara y no pueden ni con el Mazatlán


Más noticias