Noticias Chivas

La directiva evitó a la afición en Guadalajara, pero en la capital ya los esperan

Por Daniel Sanchez

La directiva evitó a la afición en Guadalajara, pero en la capital ya los esperan

Previo a su salida a la ciudad de México, Chivas salió por otra puerta para no hacerle frente a sus aficionados.  

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas pensaron que con el despido de Marcelo Michel Leaño era suficiente para tener contento al aficionado, sin embargo, los millones de Chiva Hermanos en todo el país ya se cansaron del mal manejo que se le ha dado a la institución.

Más noticias de Chivas

Dicen que son los obligados al título y solo tienen dos puntos más que el Rebaño

En Guadalajara la barra "La Irreverente" convocó a sus miembros a manifestarse a más afueras de Verde Valle, previo a la salida del equipo rumbo a la CDMX, pero la directiva no quiso dar la cara y el autobús salió por otra puerta.

A su llegada a la capital, hubo pcoos aficionados para recibir a los jugadores y no los cientos de aficionados que normalmente llenan las salas del aeropuerto capitalino para recibir al equipo cuando llegan a la ciudad de México. 

Pese a partir con normalidad a su hotel de concentración, la barra "La Insurgencia" ya convocó a sus miembros para manifestarse con el mensaje: "¡Que se vayan todos! Exigencia y aliento, eso nos caracteriza. No vamos a solapar, no seremos cómplices de los malos manejos del equipo que amamos". 

Chivas es el equipo más popular de México, ¿Enserio la directiva pensó que se escaparían? 

La cita será a las afueras del hotel de concentración del equipo al sur de la ciudad a las 19:00 horas. Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado al respecto y en ningún otro tema, pues su llegada a la ciudad fue en total silencio.

Más noticias de Chivas

En el Rebaño siguen sin querer hablar a su llegada a la CDMX


Más noticias