Noticias Chivas

Chivas está de regreso, están imparables y se ponen como candidatos al título

Por Daniel Sanchez

Chivas está de regreso, están imparables y se ponen como candidatos al título

El Guadalajara venció 3-1 a los pumas en la cancha del Estadio Akron.

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Dónde quedaron los súper Pumas de Lillini? Se preguntaba el estadio Akron este sábado por la noche, pues durante el trámite del partido el Guadalajara fue amo y señor de las acciones y selló su pase a la reclasificación oficialmente aún con posibilidades de pasar directamente.

Más noticias de Chivas:

Chivas tiene varias bajas para enfrentar a los Pumas, pero regresa Fernando Beltrán

Chivas consiguió su tercer triunfo consecutivo desde que Ricardo Cadena tomó al equipo y con eso están amarrando su pase a la reclasificación, aunque matemáticamente el pase directo a la fase final sigue siendo matemáticamente posible.

Desde la portería hasta el ataque, Chivas dio un gran partido y le dio un baile a los Pumas sobre todo en la primera mitad, en donde se fueron al descanso con ventaja de dos goles gracias a los goles de Alexis Vega y Roberto Alvarado; Jesús Angulo también marcó en el complemento. 

Por primera vez desde que juegan juntos, el tridente ofensivo se lució en todo su esplendor y los tres jugadores en ataque marcaron gol, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo, en una gran exhibición por parte de los tres.

Nunca se puede dar por muerto al Guadalajara y hoy son serios candidatos 

Chivas llegó a 23 puntos y está a dos unidades del América que tiene el último puesto directo a Liguilla hasta el momento, por lo que sí el Rebaño vence al Necaxa y se dan una serie de combinaciones se meterían directamente a la Liguilla.

Más noticias de Chivas:

Se espera una gran entrada en el Akron para ver al Rebaño poner en su lugar a Pumas

 


Más noticias