Noticias Chivas

Se espera una gran entrada en el Akron para ver al Rebaño poner en su lugar a Pumas

Por Daniel Sanchez

Se espera una gran entrada en el Akron para ver al Rebaño poner en su lugar a Pumas

Jornada 16. Chivas recibe a los Pumas de la UNAM este sábado por la noche. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Sagrado vivió momentos muy complicados durante el campeonato, sin embargo, la afición del Guadalajara es la más fiel que existe y viven un dulce momento con el equipo tras dos triunfos consecutivos.

Más noticias de Chivas:

De "manos guangas" a portero del Rebaño, ¡No, por favor!

Aunque el juego comenzaba a las 21:00 horas, desde temprano la gente comenzó a llegar al mejor estadio de México, el Estadio Akron para recibir al equipo cuando esté arribara en su camión, mientras en las tribunas poco a poco se comenzaban a verse los primeros aficionados con playera del Rebaño.

La buena noticia para aquellos aficionados que no puedan asistir al estadio, es que la transmisión irá por televisión abierta para todo México por la señal de Canal 5 y TUDN, así que no hay excusa para perderse el partido. 

Aunque Chivas y Pumas son los equipos que más empates registran en la historia de los torneos cortos, el empate no le sirve a ninguno y en el caso de Chivas tendrá que hacer valer la condición de favoritos y salir a ganar desde el primer minuto.

Chivas tiene que ganar para prácticamente aparear su aparición en la reclasificación

El triunfo es importante para Chivas porque podrían subir hasta la posición 9, sin embargo, una derrota pondría en riesgo la clasificación del equipo, por eso Ricardo Cadena tendrá que aprovechar la localía y salir y derrotar a unos Pumas que vienen con jugadores lesionados y con la final de la CONCACAF a pocos días de distancia.

Más noticias de Chivas:

Que entiendan todos, la de Chivas no es cualquier playera y Ricardo Cadena lo sabe

 


Más noticias