Noticias Chivas

Chivas tiene varias bajas para enfrentar a los Pumas, pero regresa Fernando Beltrán

Por Daniel Sanchez


Chivas tiene varias bajas para enfrentar a los Pumas, pero regresa Fernando Beltrán

Luego de dos partidos ausente por lesión, regresa Fernando Beltrán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando el "Nene" Beltrán regresa a la actividad con el Rebaño tras perderse los últimos dos encuentros, luego de lesionarse durante el calentamiento previo al partido con Cruz Azul, pero ya estuvo entrenando al parejo de sus compañeros durante la semana.

Más noticias de Chivas:

La mentira de la cantera de Pumas, la de Chivas es la mejor de México

Se espera que Beltrán aparezca como titular, sobre todo por la ausencia de Sergio Flores, quién se lesionó durante el último partido del Rebaño frente a Xolos. El "Nene" podría aparecer junto a Alan Torres y Roberto Alvarado o Pável Pérez, todo depende de los jugadores que Ricardo Cadena ponga en la delantera para saber donde jugará el "Piojo".

Adelante Chivas tendrá todavía la ausencia de José Juan Macías, quién sigue sin recuperarse al cien por ciento de sus molestias en la rodilla derecha, por lo que se espera aparezca Ángel Zaldívar junto a Alexis Vega, quién regresa tras estar suspendido y la duda de Jesús Angulo o Roberto Alvarado aunque los aficionados prefieren que jueguen sin un delantero nominal, pues no confían en Zaldívar.

Chivas saldrá al campo en lo que se espera sea una gran entrada por parte de la afición, sobre todo por la mejoría que ha mostrado el equipo y lo mostrado el pasado miércoles frente a Xolos, en donde los aficionados salieron contentos del Estadio Akron y las porras regresaron a las tribunas.

Chivas podría escalar hasta la quinta posición del torneo

Ricardo Cadena tendrá las bajas tanto de Isaác Brizuela, "Morsa" Flores y José Juan Macías, sin embargo, el buen momento que vive el resto del equipo y el regreso de Beltrán y Vega ayudarán a potenciar el once titular para que Chivas venca a Pumas y pueda acercarse a la clasificación del repechaje.

Más noticias de Chivas:

Se espera una gran entrada en el Akron para ver al Rebaño poner en su lugar a Pumas

 


Más noticias