Noticias Chivas

Chivas entrena por última vez antes de su visita al infierno este fin se semana

Por Daniel Sanchez

Chivas entrena por última vez antes de su visita al infierno este fin se semana

El Guadalajara visita al Toluca con la urgencia de sumar puntos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas realiza su último entrenamiento en Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, previo a viajar a la capital del Estado de México para enfrentarse a un más que peligroso equipo de Toluca, dirigido por Ignacio Ambriz.

Más noticias de Chivas:

Casi tres semanas después, todo listo para volver a ver al Rebaño

El Rebaño ha tenido una semana complicada en cuanto a rumores y críticas hacía el equipo, pero en lo que tiene que ver con la cancha, se le ha visto trabajar de buen humor a los jugadores con el compromiso de traerse los tres puntos en su próximo partido. 

Con la recuperación de José Juan Macías, Chivas contará con plantel completo para viajar a Toluca este viernes por la tarde, la única ausencia es la ya conocida de Jesús Molina.

La gran noticia es que el "Pollo" Briseño irá a la banca luego del horror que cometió en el pasado clásico tapatío y que Marcelo Michel Leaño pondrá en su lugar a Luis Olivas, quién aprovechó la fecha FIFA y el partido postergado para recuperarse al cien porciento.

Igual que Olivas se recuperó, pero él irá a la banca

Adelante todo parece indicar que Michel Leaño se la va a jugar con su idea del falso 9, utilizando al "Canelo" Angulo en esa posición, dejando en la banca tanto a Macías como a Zaldívar, quienes no atraviesan un buen momento. Angulo estará acompañando por Alexis Vega y Roberto Alvarado por los costados, quiénes vienen mostrando un gran nivel. 

Más noticias de Chivas:

Alguna vez fueron titulares, hoy se perfilan para salir del Rebaño

 


Más noticias