Noticias Chivas

Chivas continúa la semana preparando el partido con Toluca

Por Daniel Sanchez

Chivas continúa la semana preparando el partido con Toluca

Chivas inició su preparación de cara al partido con Toluca desde el lunes por la mañana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño continúo con el segundo de los cinco entrenamientos programados para esta semana de cara su duelo frente al Toluca, es su regreso a la actividad de liga tras varias semanas sin jugar.

Más noticias de Chivas:

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo

Está mañana en las instalaciones de Chivas Verde Valle, el Rebaño Sagrado trabajó el toque de balón de primera intención, en espacios reducidos buscando mantener el juego dinámico que le gusta a Leaño.

Entre las novedades, desde el día de ayer se contó con el regreso de Luis Olivas a los entrenamientos. Esto pone en un predicamento a Michel Leaño que, de no considerar que Olivas esta en condiciones de regresar a la titularidad tendría que elegir entre el "Pollo" Briseño o "Tiba" Sepulveda, quiénes no viven su mejor momento futbolístico. 

También se realizó un partido de interescuadras, en donde Leaño probó a Carlos Cisneros como lateral izquiero ante la ausencia de Miguel Ponce, quién salió expulsado durante el clásico tapatío.

Quiénes se perfilan a arrancar con el Rebaño

Durante la práctica se pudo observar, la que podría ser la alineación titular del Rebaño este sábado frente al Toluca. El posible once sería: Miguel Jiménez en la portería, Olivas y Mier en la central; Cisneros y Brizuela por banda. Flores, Fernando Beltrán y el jóven Sebastián Pérez Bouquet. En el ataque Roberto Alvarado, Alexis Vega y Jesús Angulo.

Más noticias de Chivas:

Qué jugadores podrían llegar al Rebaño para reforzar la defensa del equipo

 

 


Más noticias