Noticias Chivas

Qué jugadores podrían llegar al Rebaño para reforzar la defensa del equipo

Por Daniel Sanchez

Qué jugadores podrían llegar al Rebaño para reforzar la defensa del equipo

Todavía no termina el torneo y ya comienzan los rumores acerca de los jugadores que podrían reforzar al Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez estamos más cerca de la fase final del torneo y poco a poco comienzan a sonar nuevos nombres que podrían reforzar la saga del Rebaño zona del campo en la que Chivas ha bastantes problemas por ausencias y baja de juego.

Más noticias de Chivas:

¿Quiénes se quedan? Los jugadores que terminan contrato con Chivas este año

La baja de juego de Gilberto "Tiba" Sepulveda, la lesión de Luis Olivas y la intermitencia de un jugador como Antonio "Pollo" Briseño, ponen en predicamentos al equipo, por ello la directiva ya pone especial atención en los jugadores que podrían llegar para el siguiente torneo para reforzar la defensa.

Uno de los jugadores que más suena, es el defensa del Puebla Israel Reyes, quién ha destacado con poblanos por la facilidad que tiene para desempeñarse en cualquier posición de la defensa, desde lateral, central e incluso como mediocampista. Chivas compite con clubes como América y Rayados para hacerse de sus servicios, por lo que el tema económico podría complicar su llegada.

Otro jugador que también se mantiene dentro del radar de Chivas, es Oscar Haret Ortega del Toluca, quién ha participado en 9 juegos como titular en lo que va del certamen y que el torneo pasado se destapó con 3 goles con los Diablos.

Chivas esta obligado a salir al mercado para traer un defensa 

La ventaja que tendría Chivas para firmar al defensa de apenas 21 años es que su contrato expira al finalizar el torneo, por lo que solo bastaría con llegar a un acuerdo salarial con el jugador y su representante.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño y su plena confianza en Sergio Flores

 


Más noticias