Noticias Chivas

Cadena vs Lillini, ¿Quién se quedará con el banquillo el siguiente torneo?

Por Daniel Sanchez

Cadena vs Lillini, ¿Quién se quedará con el banquillo el siguiente torneo?

Chivas recibe a Pumas en un partido donde ambos están obligados a ganar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado por la noche, el Guadalajara recibirá al equipo de la Universidad Nacional y tras la victoria de Necaxa el día de ayer, Chivas no puede permitirse otro resultado más que la victoria pues la tabla general cada vez se aprieta más.

Más noticias de Chivas:

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro

El Rebaño sigue teniendo el destino en sus manos y ganando prácticamente amarra su lugar en la reclasificación, sin embargo, el equipo tendrá que salir concentrado para no permitir que los Pumas les hagan daño. 

Chivas sale como favorito, pues tiene 5 partidos sin perder frente a los universitarios y Pumas solamente le ha ganado al Guadalajara un partido en cuatro décadas, desde que los rojiblancos jugaban en el Estadio Jalisco. 

Está será una prueba de fuego para Ricardo Cadena, quién busca llenar el ojo de Ricardo Peláez y Amaury Vergara y poder quedarse al frente del equipo el torneo siguiente, pero antes tendrá que realizar una gran liguilla con Chivas.

Ricardo Cadena vs Andrés Lillini, dos candidatos a quedarse en el banquillo rojiblanco el torneo siguiente

Enfrente estará uno de los entrenadores que más ha sonado para el Guadalajara, pues el perfil de Andrés Lillini es uno de los que más le interesa a Ricardo Peláez aunque esté ya negó que tenga ofertas o que pensado salir de Pumas.

Más noticias de Chivas:

Todo listo para que las Chivas derroten a los gatitos y aseguren reclasificación

 


Más noticias