Noticias Chivas

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro

Por Daniel Sanchez

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro

Ricardo Peléaz tiene pensado un intercambio por Alexis Vega.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez ha estado buscando jugadores y entrenadores desde antes que finalice el torneo y ha puesto los ojos nuevamente en un jugador del Monterrey que podría caer de maravilla en Chivas.

Más noticias de Chivas:

¿Qué playera pesa más? En Chivas ni jugaba y en América lo ven cómo crack

Se trata nada más y nada menos que de Alfonso González, quién durante su carrera fue aquejado por las lesiones, pero que lleva varias temporadas sano y a un gran nivel con Rayados y podría ser parte de una negociación para que llegue a Chivas.

Con los rumores de la posible salida de Alexis Vega a Rayados de Monterrey, Ricardo Peláez planea negociar con los regios un intercambio para que Alexis se vaya con ellos, pero a cambio llegué "Ponchito" con los rojiblancos y así recuperar algo y que Vega no salga gratis del club.  

El Rebaño podría arruinarle el sueño a sus vecinos del Atlas, pues Alfonso González es canterano de los rojinegros y ellos también estarían interesados en que regrese a su equipo, pero luce más cercana la posibilidad de verlo con el Guadalajara.

Sería el tercer canterano del Atlas que Chivas les gana en las últimas temporadas 

Aunque no han sido porciento determinantes con el Rebaño, a los vecinos de enfrente todavía les duele ver con la playera de Chivas, tanto a Cristian Calderón como Antonio Briseño, quiénes debutaron con Atlas.

Más noticias de Chivas:

De "manos guangas" a portero del Rebaño, ¡No, por favor!

 


Más noticias