Noticias Chivas

Todo listo para que las Chivas derroten a los gatitos y aseguren reclasificación

Por Daniel Sanchez


Todo listo para que las Chivas derroten a los gatitos y aseguren reclasificación

Pumas llegó a acumular 36 años sin derrotar al Rebaño como visitantes.   

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Sagrado recibirá en la cancha del estadio Akron a los Pumas en un partido que podría asegurarle su participación en la fase final al equipo del Guadalajara, además de la localía para su partido de repechaje del Clausura 2022.

Más noticias de Chivas:

Daban por muerto al Rebaño y hoy podrían meterse entre los cuatro primeros

Mientras los Pumas no pudieron vencer al Atlético de San Luis como visitantes, el Rebaño recientemente ligó su segundo triunfo consecutivo, además no pierde con Pumas como local desde el Apertura 2018.

Aunque el partido será difícil, el Guadalajara sale como favorito gracias al momento que viven los jugadores de la mano de Ricardo Cadena, además a los Pumas no se les da bien visitar la Perla Tapatía, pues en cuarenta años solamente han logrado derrotar en una ocasión al Rebaño.

En sus últimos 5 enfrentamientos, Chivas tiene saldo a favor de una victoria por cuatro empates, mismo que no le sirve al Rebaño por lo que la victoria deberá ser el único resultado posible para el equipo.

Chivas y Pumas suelen empatar, pero ambos equipos requieren solamente el triunfo

Una victoria aseguraría la presencia del Rebaño en la fase final con la posibilidad de jugar su partido de repechaje, como locales. Por su parte los Pumas apenas han conseguido dos triunfos como visitantes en el torneo y no parece que puedan vencer a las Chivas en su casa y ante la que se espera sea una buena entrada. 

Más noticias de Chivas:

Otra vez un rojiblanco en el XI ideal de la Liga MX

 


Más noticias