Noticias Chivas

Cada vez luce más lejos el regreso Matías Almeyda al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Cada vez luce más lejos el regreso Matías Almeyda al Rebaño

Almeyda es candidato para dirigir a una selección nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Chivas y Matías Almeyda dejó tantos buenos recuerdos y alegrías en el equipo y la afición que el "Pelado" constantemente es relacionado con la posibilidad de volver al Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

Matías Almeyda dejó al equipo en 2018 dejando a su paso varios campeonatos en el Rebaño. Con Chivas ganó dos títulos de Copa MX, una Súper Copa MX, una CONCACAF Liga de Campeones y el histórico título de Liga MX en el Clausura 2017. 

Aunque nombre de Almeyda volvió a sonar para regresar a Chivas, cuando en días pasados el "Pelado" comentó que su ciclo en la MLS había terminado y que no renovaría su contrato al finalizar la temporada, despertando la ilusión de la afición rojiblanca. 

Aunque la salida del equipo no fue la mejor, durante su paso en Chivas se identificó con los colores de la institución y se convirtió en un aficionado más al club y que pudo regresarle la alegría de un campeonato al público. Desafortunadamente Ricardo Peláez ya ratificó el puesto de Marcelo Michel Leaño hasta finalizar el torneo, pase lo que pase.

El futuro de Almeyda apunta a Sudaméricano a México

La noticia más reciente que aleja a Matías de Chivas es la posibilidad que tiene el entrenador de dirigir a una selección nacional. Se trata de la Selección Chilena de fútbol que, tras volver a quedarse fuera por segunda ocasión consecutiva de la Copa del Mundo, ven en el "Pelado" a su candidato ideal para iniciar una reestructuración. Esto terminaría con cualquier posibilidad de regresar a Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Chivas se prepara de cara a su duelo frente a Toluca

 


Más noticias