Noticias Chivas

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

Por Daniel Sanchez

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

Marcelo Michel Leaño aseguró que su objetivo sigue siendo salir campeón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales señalados del momento que viven las Chivas es su entrenador Marcelo Michel Leaño, quién a pesar de lo resultados y sin importar lo que pase de aquí al final del torneo, Ricardo Peláez ya aseguró que se mantendrá como entrenador del equipo, además los jugadores lucen contentos con su trabajo y dicen respaldarlo.

Más noticias de Chivas:

¿Ricardo Peláez es el verdadero culpable de la actualidad del rebaño?

En una reciente entrevista para Marca Claro, el estratega del Rebaño aseguró que su objetivo sigue siendo salir campeón, pero antes tendrá que conseguir la calificación. "El primer paso es calificar a la Liguilla y ya ahí adentro pelear, entonces tenemos que enfocarnos en nuestro primer objetivo que es calificar y ya calificando, pelear por el campeonato que es lo que esta afición merece", Aseguró Leaño. 

Aun con el respaldo de los jugadores y la directiva, el sentir de la afición es que Michel Leaño no tiene las credenciales suficientes para dirigir al Rebaño, pues no esta a la altura del prestigio y la historia del equipo más popular de México y que Chivas merece un entrenador de primer nivel.

Aunque asumió su cargo como entrenador entre un mar de dudas por parte del aficionado, pero para Michel Leaño estar en Chivas es un privilegio y lo tratará de aprovechar. "He tratado de mantenerme siempre fiel a quien soy, a lo que hacemos y sobre todo lo que más alegría me da es ver los buenos momentos que tiene el equipo durante algunso partidos y si mantenemos ese nivel de juego, los resultados nos van a acompañar". 

Michel Leaño tiene que dejar los discursos y comenzar a ganar

Chivas enfrentará a Toluca este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Nemesio Díez, buscando regresar a puestos de clasificación y llegar de la mejor forma a su reencuentro con la afición en el partido frente a Monterrey en la cancha del Estadio Akron.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño y su plena confianza en Sergio Flores

 


Más noticias