Noticias Chivas

Basta de experimentos, Chivas iría por un técnico extranjero

Por Daniel Sanchez

Basta de experimentos, Chivas iría por un técnico extranjero

Ricardo Cadena terminará el torneo con Chivas de manera interina

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño esta atravesando una de sus peores crisis tanto en los futbolístico como a nivel directivo, sin embargo, ya cayó el primer responsable en la figura de Marcelo Michel Leaño, quién durante 13 fechas jamás pudo conseguir los resultados que el equipo necesitaba.

Más noticias de Chivas

Chivas jugará un partido frente a Javier "Chicharito" Hernández

Aún no existe un claro candidato, pero los rumores de gente cercana a la directiva, señalan que el Guadalajara estaría buscando a un entrenador con experiencia tanto en la Liga MX como en el extranjero. El primer nombre que sale siempre es Matías Almeyda, quién ya fue campeón con el Rebaño y nunca ha ocultado su amor por los colores de Chivas ni sus deseos de algún día volver.

El "Pelado" esta próximo a terminar su contrato con el equipo de San Jose de la MLS y también suena para dirigir a la selección nacional de Chile, por lo que dependerá de las pretencioes que tenga el entrenador y si Chivas hace una oferta formal.

Otros de los nombres que suenan es la posible llegada de Gabriel Heinze buscando replicar los exitos que tuvo Almeyda, sin embargo, esta es la opción menos viable. Otro nombre que se pelean varios equipos es Nicolás Larcamón, quién le cambió totalmente la cara al modesto Puebla y eliminó al Rebaño en el repechaje del torneo anterior.

Traer a un extranjero sería una apuesta arriesgada, pero no hay gente dentro del club con la confianza para tomar el cargo

Por lo pronto Ricardo Cadena será el entrenador del Rebaño y hará su debut frente a Cruz Azul en la que podría ser la última oportunidad del Guadalajara para pelear por un boleto a la reclasificación. Cadena sabe que sí los resultados lo acompañan podría levantar la mano y meterle presión a la directiva para ser él, el nuevo pastor del Rebaño, algo similar a lo que pasó con Andrés Lillini en Pumas.

Más noticas de Chivas

Le quedó grande la silla y fracaso rotundamente, Marcelo Michel Leaño fuera de Chivas

 


Más noticias