Noticias Chivas

Chivas jugará un partido frente a Javier "Chicharito" Hernández

Por Daniel Sanchez


Chivas jugará un partido frente a Javier "Chicharito" Hernández

El Rebaño Sagrado participará en la Leagues Cup Showcase 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara le alegrará el verano a los millones de Chiva Hermanos que viven en Estados Unidos, cuando el Rebaño participe en la  Leagues Cup Showcase 2022 en el primer partido de fútbol en el nuevo SoFi Stadium.

Más noticias de Chivas

¿Quién es Ricardo Cadena y quién puede llegar del Tapatío?

Los encuentros se disputarán el próximo 3 de agosto y Chivas es uno de los invitados por la MLS a participar en el evento en dónde también estarán el América, Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC.

El partido que más llama la atención será el encuentro entre el Rebaño y el LAFC, con el ingrediente especial de enfrentar a Javier "Chicharito" Hernández contra el equipo de sus amores. 

Está será la primera ocasión en la que "Chicharito" enfrente al Guadalajara en partido oficial, pues hasta el momento solamente ha sido rival de Chivas durante la inauguración del Estadio Akron en la que Javier jugó medio tiempo con el Rebaño y sumo sus primeros minutos con la playera del Manchester United.

El regreso de "Chicharito" al Rebaño sigue siendo el sueño de los aficionados

Para nadie es un secreto que Javier Hernández no se quiere retirar sin jugar otra vez con el Rebaño, sin embargo, no han existido negociaciones con el jugador, pero su calidad le vendría bien a un equipo que ha batallado mucho con la producción goleadora. Otro canterano del Guadalajara que también verá acción ese día será Carlos Vela, quién jugará un con el LAFC frente al América.

Más noticias de Chivas

Le quedó grande la silla y fracaso rotundamente, Marcelo Michel Leaño fuera de Chivas

 


Más noticias