Noticias Chivas

Alexis Vega debería renovar, ¿El Rebaño lo necesita para ser campeones?

Por Daniel Sanchez

Alexis Vega debería renovar, ¿El Rebaño lo necesita para ser campeones?

Alexis Vega fue el mejor jugador de Chivas en la victoria frente a Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es difícil no pedirle a Alexis Vega que se quede en el Rebaño, cuando acaba de demostrar que jugando en este equipo de Ricardo Cadena tiene todo para destacar y ayudar al equipo de cara a la Liguilla.

Más noticias de Chivas:

Luna de miel en Chivas y la afición ve cerca la 13

Bajo el mando de Ricardo Cadena, el chiverio consiguió dos triunfos son Alexis Vega en el campo, saliendo expulsado frente a Cruz Azul y perdiéndose por suspensión, el duelo en contra de los Xolos en el Estadio Akron.

Pero, una vez que volvió a la alineación titular Chivas mostró su mejor cara en mucho tiempo y el equipo lució dominante, en un esquema en el que Alexis Vega es fundamental para el ataque.

Jugando como contra los Pumas, el mismo Alexis Vega lo declaró al finalizar el encuentro, el equipo está para pelearle a cualquiera y hoy Chivas están con el boleto en la mano para meterse mínimo al repechaje.

Durante la semana a Vega se le volvió a relacionar con Monterrey

En la semana salió una foto donde se veía a Alexis Vega en las oficinas de Rayados, sin embargo, eran falsas y aunque el rojiblanco todavía no renueva su contrato con Chivas, de momento no puede negociar con otro equipo, por lo tanto se espera que Ricardo Peláez haga un esfuerzo y pueda llegar a un acuerdo con el jugador.

Más noticias de Chivas:

Alarmas en el Rebaño, ¿Cómo está Fernando Beltrán tras el partido con Pumas?

 


Más noticias