Noticias Chivas

Luna de miel en Chivas y la afición ve cerca la 13

Por Daniel Sanchez

Luna de miel en Chivas y la afición ve cerca la 13

El Guadalajara consiguió su pase al repechaje tras vencer a Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que lejos se ve aquello sucedido en la CDMX con la barra y el equipo, hoy más de una semana después el Rebaño tiene 9 puntos correspondientes a tres triunfos consecutivos en solo una semana.

Más noticias de Chivas:

Para Ricardo Cadena, lo único que necesitaba Chivas era confianza

Pero, más allá de los tres triunfos al hilo, el Rebaño le regaló a la afición una actuación digna de los mejores años del Chiverio, quizás desde que Matías Almeyda dirigía al equipo y fueron campeones.

No es exageración, ni con Michel Leaño, ni Vucetich, se veía a unas Chivas tan dominantes y el equipo de Cadena le pasó por encima a un equipo muy competitivo como lo son los Pumas, les metió tres goles y de paso los dejó en riesgo de quedar fuera de la fase final del Clausura 2022.

Ricardo Cadena apareció y prácticamente ya nadie pide el regreso del "Pelado" pues el entrenador se ha ganado la confianza de los aficionados hasta el momento, de la mejor manera que un director técnico puede hacerlo, con triunfos.

Chivas nunca ligó dos triunfos consecutivos con Leaño, hoy tiene tres al hilo

Definitivamente Ricardo Cadena levanta la mano para quedarse con el Rebaño, el torneo entraste, sin embargo, todavía falta para eso y el siguiente paso será vencer a Necaxa para terminar lo más arriba posible en la tabla de cara a la liguilla en la búsqueda de la anhelada por la afición, décimo tercera estrella. 

Más noticias de Chivas:

¿Que decían del Rebaño? Hoy Chivas juega mejor que los Zorros y ya tiene los mismos puntos

 


Más noticias