Noticias Chivas

Alarmas en el Rebaño, ¿Cómo está Fernando Beltrán tras el partido con Pumas?

Por Daniel Sanchez

Alarmas en el Rebaño, ¿Cómo está Fernando Beltrán tras el partido con Pumas?

Fernando Beltrán volvió a lesionarse durante el partido con Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se encendieron las alarmas en Chivas, luego de que Fernando Beltrán nuevamente saliera lesionado, está vez durante el partido frente a los Pumas en lo que estaba siendo una brillante actuación por parte del rojiblanco. 

Más noticias de Chivas:

Con el ánimo a tope, los jugadores del Rebaño viajan con la selección

El "Nene" venía de estar fuera una semana con Chivas en la que perdió dos juegos consecutivos con del equipo. Frente a los Pumas estaba dando un gran partido, desafortunadamente tuvo que salir del encuentro por lesión.

Esto debería descartar su convocatoria con la selección mexicana, pues lo ideal sería evaluarlo para saber si podrá estar listo para el juego de Chivas frente al Necaxa en el cierre de torneo.

Aunque no alcanzará a llegar al partido contra el equipo de Jaime Lozano, Chivas no querrá arriesgarlo sobre todo pensando en la Liguilla por lo que seguramente no hará el viaje a la CDMX para concentrarse con la selección de "Tata" Martino.

Fernando Beltrán recuperó su nivel y está convertido en el motor del Rebaño

En caso de no hacer el viaje con la selección, seguramente Gerardo Martino llevará a algún otro jugador, sin embargo, está claro que el "Nene" es del agrado del seleccionador y en las siguientes convocatorias lo tendrá en la mira. 

Más noticias de Chivas:

Qué les pongan al que quieran, Chivas está que no cree en nadie

 


Más noticias