Noticias Chivas

Se jugaron los partidos pendientes, ¿En qué lugar quedó el Rebaño?

Por Daniel Sanchez

Se jugaron los partidos pendientes, ¿En qué lugar quedó el Rebaño?

El día de ayer hubo actividad en la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se jugaron dos compromisos pendientes dentro de la Liga MX, con cuatro equipos involucrados en la pelea con Chivas por ganarse un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Más noticias de Chivas:

Casi tres semanas después, todo listo para volver a ver al Rebaño

Cómo por arte de magia, las cosas le salieron bien al Rebaño el día de ayer. Los dos resultados que más le convenían al equipo se dieron, evitando que cualquiera de los cuatro equipos involucrados se alejaran varios puntos de Chivas.

En el partido entre Tijuana y Atlético de San Luis, parecía que no terminaría en empate pues los potosinos por poco y meten el segundo gol en más de una ocasión, pero el poste salvó a los locales y el partido terminó 1-1. 

El otro juego fue entre los dos próximos rivales del Guadalajara; Toluca y Monterrey. El partido tuvo sus oportunidades para ambos conjuntos, pero ninguno pudo sacar ventaja y terminaron repartiendo unidades con marcador de 2-2 final. 

Ahora o nunca para que Chivas pase a liguilla

Con los dos empates, ninguno de los cuatro equipos se escapa demasiado del Rebaño, por lo que si Chivas gana su partido frente a Toluca y posteriormente lo hace frente a Monterrey, los rojiblancos podrían acercarse incluso a puestos directos de liguilla, dejando de lado el repechaje, de ahí la importancia de sacar buenos resultados comenzando en Toluca 

Más noticias de Chivas:

Alguna vez fueron titulares, hoy se perfilan para salir del Rebaño

 


Más noticias