Noticias Chivas

¿Ya para qué? Uriel Antuna revela cómo se la pasó en Chivas

Por Daniel Sanchez

¿Ya para qué? Uriel Antuna revela cómo se la pasó en Chivas

Uriel Antuna dejó al Rebaño antes del torneo para irse a Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna llegó para reforzar al Rebaño de cara al Clausura 2020 prodecende de Los Angeles Galaxy, sin embargo, nunca terminó de llenar las expectativas que se pusieron sobre él y muchas veces se habló más de su vida fuera del campo que dentro.

Más noticias de Chivas:

Qué jugadores podrían llegar al Rebaño para reforzar la defensa del equipo

Antuna salió del Rebaño antes de iniciar el torneo actual, en una transacción que mandó a Roberto Alvarado como refuerzo a las Chivas. En su paso por Guadalajara, Uriel Antuna solo logró anotar 6 goles en 62 partidos.

El hoy jugador del Cruz Azul, salió a dar una entrevista para el canal de televisión FOX SPORTS, en dónde comentó acerca del buen momento que está viviendo en su carrera y reveló los motivos de por qué nunca pudo rendir en Chivas. 

“A veces uno simplemente no encuentra el lugar, no sabes si es la ciudad, el equipo o el técnico. No me sentía realmente yo mismo”, comentó el ex jugador rojiblanco, en una situación que resulta creíble, pues nunca estuvo al nivel de un jugador que merezca portar el escudo del Guadalajara en el pecho.

Antuna nunca terminó por despegar en Chivas

La cosa es que mientras él, hoy habla no haberse sentido cómodo con la cuidad ni en el equipo; mientras estuvo en Guadalajara se le vio bastante cómodo con sus compañeros y seguido y en varias oportunidades de le captó de fiesta por la ciudad, ¿entonces no estaba tan incómodo? La realidad es que Antuna tiene buen nivel, pero nunca estuvo a la altura del Rebaño, al menos no mientras portó la playera rojiblanca.

Más noticias de Chivas:

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo