Noticias Chivas

Ya no lo quieren y en su cumpleaños la afición le da con todo

Por Daniel Sanchez

Ya no lo quieren y en su cumpleaños la afición le da con todo

A través de sus redes sociales, Chivas felicitó a Raúl Gudiño por su cumpleaños.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este 22 de abril, Raúl Gudiño cumplió 26 años y la directiva del Guadalajara lo felicitó a través de las redes sociales del club, sin embargo, la afición aprovechó el momento para desearle algo más que un feliz cumpleaños.

Más noticias de Chivas:

Cuántos cracks del Rebaño podrían aparecer en el All Star Game

Entre insultos, reclamos y deseos de que se marche pronto del equipo, la afición rojiblanca le hizo saber a Gudiño su descontento por no llegar a un acuerdo con Chivas para renovar su contrato con el club.

Se acaba de filtrar que las negociaciones terminaron y que es prácticamente un hecho que Raúl Gudiño no renovará su contrato y en el verano podrá negociar con otros equipos para salir en esa ventana de transferencias o irse libre en diciembre.

A su paso por Chivas, el guardameta nunca terminó de convertirse en una realidad bajo los tres postes y siempre se quedó como una promesa, desafortunadamente toda esa paciencia que le tuvo el Rebaño no sería recompensada en caso de irse libre porque no dejaría un solo peso para el equipo.

"Y de regalo... Fuera de Chivas", es alguno de los mensajes de la afición al portero 

En caso de no salir en verano, ya no entraría en planes del equipo por lo que seguramente "Tala" Rangel estaría sumándose a Miguel Jiménez en el primer equipo a menos que llegue algún otro guardameta para el arco rojiblanco y también de quién se quede como entrenador, en caso de no mantener a Raul Cadena al frente

Más noticias de Chivas:

Chivas recuperará a uno de sus cracks para el próximo partido

 


Más noticias