Noticias Chivas

Cuántos cracks del Rebaño podrían aparecer en el All Star Game

Por Daniel Sanchez

Cuántos cracks del Rebaño podrían aparecer en el All Star Game

La Liga MX volverá a participar en el Juego de las Estrellas de la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por segunda edición consecutiva, un combinado de jugadores de la Liga MX se enfrentará a las estrellas de la MLS en su tradicional Juego de las Estrellas y seguramente aparecerán varios nombres del Rebaño Sagrado.

Más noticias de Chivas:

Chivas recuperará a uno de sus cracks para el próximo partido

Mientras en el equipo de la MLS seguramente estarán los canteranos del Guadalajara, Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, más de algún elemento del Rebaño será tomado en cuenta para participar del partido. 

Jugadores como Fernando Beltrán, Alexis Vega y Roberto Alvarado han sido de lo mejor del torneo actual en sus respectivas posiciones, por lo que cuando menos eso tres tendrían que aparecer en la lista de convocados.

Con el buen nivel que han mostrado, tampoco se puede descartar la aparición de jugadores como Jesús "Canelo" Angulo que, otra vez está convertido en un crack e incluso alguien como Jesús Chiquete, quién apareció para darle una mayor seguridad a la zaga del Rebaño.

Chivas, cantera de la selección y hasta de la Liga MX

Alexis Vega fue el único jugador del Rebaño que participó en la edición anterior, pero está vez seguramente estarán más jugadores del Guadalajara y tendrán la oportunidad de representar al Rebaño en suelo norteamericano. El partido se disputará el próximo 10 de agosto en Minnesota. 

Más noticias de Chivas:

La está rompiendo en la MLS y la afición pide su regreso al Rebaño

 


Más noticias