Noticias Chivas

Chivas recuperará a uno de sus cracks para el próximo partido

Por Daniel Sanchez

Chivas recuperará a uno de sus cracks para el próximo partido

El Rebaño ha sufrido la lesión de varios de sus jugadores en las últimas semanas.   

Síguenos enSíguenos en Google News

Este mes de abril ha sido complicado para el Rebaño, pues han jugado muchos partidos con pocos días de descanso para poder recuperarse y las lesiones son un tema recurrente en los rojiblancos.

Más noticias de Chivas:

¿Qué necesita el Rebaño para acceder directamente a Liguilla?

Uno de los casos más problemas le dio a Ricardo Cadena a su llegada, fue la lesión de Fernando Beltrán, quién se resintió de la pierna derecha frente al Cruz Azul y se ha perdido los últimos dos partidos del equipo.

Con todo y eso, las Súper Chivas han sabido ganar sus partidos y para su próximo encuentro frente a los Pumas podrán contar con el "Nene" Beltrán disponible para ver minutos o iniciar de titular.

Fernando Beltrán ha tenido una gran temporada e incluso ya fue llamado nuevamente a la Selección Mexicana, por lo que su regreso a estás Chivas 2.0 será una herramienta ofensiva más para el equipo que todavía aspira a meterse de forma directa en la liguilla. 

La gran temporada de Fernando Beltrán ya le ganó un llamado a selección

El jueves Beltrán ya entrenó al parejo de sus compañeros y seguramente regresará a la convocatoria de Ricardo Cadena. El "Nene" se concentrará con la selección mexicana la próxima semana al igual que sus compañeros Luis Olivas y Roberto Alvarado.

Más noticias de Chivas:

Se les acabó la paciencia, ya no hay vuelta atrás y saldrá del Rebaño

 


Más noticias