Noticias Chivas

Ya no le rueguen a Raúl Gudiño, en Chivas hay portero

Por Daniel Sanchez

Ya no le rueguen a Raúl Gudiño, en Chivas hay portero

Pese a sufrir en los últimos minutos, Chivas venció a Tijuana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero de 32 años Miguel "Wacho" Jiménez ha sabido responder ante la oportunidad que le dio Michel Leaño y ahora con Ricardo Cadena, siendo fundamental en las últimas dos victorias del Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Compárenlo con quién quieran, lo de Pável Pérez fue de otra liga

Mientras la novela entre Raúl Gudiño y la directiva está a punto de terminar, todo indica que el jugador no seguirá en el Rebaño pues el sueldo que está pidiendo es altísimo y no está justificado con sus actuaciones por lo que seguramente saldrá a la MLS.

Miguel Jiménez se perdió el partido frente a Toluca por una sobrecarga muscular, pero volvió a la titularidad frente a Monterrey, en dónde el equipo dio un pésimo partido y el "Wacho" recibió 3 anotaciones. 

Sin embargo, ese partido con Monterrey es la única derrota que tiene el equipo durante este Clausura 2022 cuando Jiménez es titular, además ha sido fundamental tanto en la victoria con Cruz Azul y sobre todo ante Tijuana dónde sus atajadas le dieron el triunfo al Rebaño.

Además de Miguel Jiménez, en la cantera y el tapatío viene buenos porteros 

Aunque se Miguel Jiménez está haciendo bien las cosas y tiene una buena relación con la afición, lo ideal sería que la directiva trajera un portero de mayor envergadura, como el regreso de Alfredo Talavera al Rebaño para el próximo torneo. 

Más noticias de Chivas:

No se vuelve loco, Ricardo Cadena sabe que hoy lo más importante es clasificar

 


Más noticias