Noticias Chivas

Compárenlo con quién quieran, lo de Pável Pérez fue de otra liga

Por Daniel Sanchez


Compárenlo con quién quieran, lo de Pável Pérez fue de otra liga

Tras su paso por el Tepatitlán FC en donde consiguió un campeonato, Pável Pérez regresó al Rebaño para jugar en el Tapatío.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se impuso al Tijuana gracias a un soberbio golazo de Pável Pérez, quién condujo desde media cancha y disparó de pierna izquierda desde el borde del área para dejar sin nada que hacer a Gil Alcalá.

Más noticias de Chivas:

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

Originalmente Pérez ni siquiera iba a ser considerado para entrar en la convocatoria para el partido con Tijuana, pero alcanzó a entrar gracias a las ausencias por lesión que tenía el Rebaño.

Ya en el partido aprovechó la oportunidad de ingresar al campo, cuando Isaác Brizuela tuvo que abandonar por lesión el partido y desde que ingresó se adueñó de la media cancha rojiblanca.

Su personalidad en el campo y su golazo hicieron que fuese el jugador del partido para los aficionados, recibiendo miles de elogios a través de redes sociales, tanto de la afición como de los medios de comunicación.

La confianza de Ricardo Cadena sobre los jugadores que vienen de Tapatío fue la clave

Chivas aprovechó la oportunidad de burlarse de su ex Director Deportivo, Francisco Gabriel de Anda, quién en días pasados se le ocurrió comparar a Sebastián Córdova con nada más y nadie menos que Pedri del Barcelona, desatando las burlas en redes sociales a lo que el Rebaño se sumó publicando una foto de Pável Pérez y la leyenda: "ni empiecen a compararlo con Pedri". 

Más noticias de Chivas:

Quedó atrás la fuerza del afecto, hoy en Chivas solo se habla de victorias

 


Más noticias