Noticias Chivas

No se vuelve loco, Ricardo Cadena sabe que hoy, lo más importante es clasificar

Por Daniel Sanchez

No se vuelve loco, Ricardo Cadena sabe que hoy, lo más importante es clasificar

El entrenador del Rebaño habló en conferencia de prensa, tras la victoria del equipo como locales frente al Tijuana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos daban por muerto al Rebaño hace unos días, sin embargo, el gran trabajo que está realizando el equipo hoy dirigido por Ricardo Cadena ha sacado el orgullo y con varias ausencias en estos dos últimos partidos a conseguido ligar dos triunfos consecutivos. 

Más noticias de Chivas:

De la mano de Ricardo Cadena, ha vuelto el Rebaño y siguen escalando posiciones

Sobre el buen nivel que mostraron los jugadores que vienen de Tapatío, como Jesús Chiquete y Pável Pérez, el "Profe" Ricardo Cadena destacó: "Chivas tiene unas grandes fuerzas básicas y que Tapatío es el escalón inmediato a primera división y que ellos han aportado mucho. Hoy nos dimos cuenta que jugadores con mucho talento y capacidad vienen a trabajar y a aportar", mencionó el entrenador. 

Con dos triunfos consecutivos y el equipo en séptima posición, metido de lleno en la pelea por la clasificación, se especula acerca de su continuidad como entrenador del Rebaño de cara al siguiente torneo, sin embargo, Ricardo Cadena trata de enfocarse y segura que por momento solo piensa en el siguiente partido. "No me mueve, no pienso en eso ahora, estoy muy enfocado en Pumas".

El equipo se vio exigido en los últimos minutos, pero la defensa y Miguel Jiménez cuando fue necesario respondieron para concretar la victoria. "El vestidor está muy sólido, muy fuerte mentalmente, son jugadores que quizá les afectaba recibir goles en los últimos minutos, hoy sufrimos en la parte final pero hay esa sensación de querer salir adelante, de cerrar filas", aseguró Cadena. 

Chivas tiene todo en sus manos y la clasificación se ve cercana 

Chivas enfrentará a Pumas el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron, en un partido que podría sellar de manera definitiva el pase del Guadalajara a la fase final del torneo y asegurar la localía al menos en el partido por el repechaje.

Más noticias de Chivas:

Adiós a los fantasmas, Chivas viene de atrás en el marcador y vuelve a ganar

 


Más noticias