Noticias Chivas

Ya no hay excusas, Matías Almeyda deja de ser entrenador del San José en la MLS

Por Daniel Sanchez

Ya no hay excusas, Matías Almeyda deja de ser entrenador del San José en la MLS

Los aficionados del Guadalajara explotaron de júbilo al enterarse de la noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales se volvieron locas con la noticia de la salida de Matías Almeyda, del club San José de la MLS. Ante el anuncio Miles de aficionados comenzaron a pedir el regreso de el "Pelado". 

Más noticias de Chivas

Miedo dentro y fuera de la cancha, Antonio Briseño da la cara a los aficionados

Matías Almeyda tuvo un altercado con un aficionado del club San José, tras el mal paso del equipo en la campaña actual de MLS por lo que el argentino habría tomado la decisión de hacerse a un lado y renunciar. 

Tanto Ricardo Peláez como Amaury Vergara han sido etiquetados por miles de aficionados, todos pidiendo el regreso del entrenador para una segunda etapa con el Rebaño en dónde ganó con títulos en su paso por Guadalajara.

Hasta el momento no hay nada oficial, pero se rumora que Ricardo Peláez ya estaría gestionando el retorno del "Pelado" al conjunto rojiblanco, por lo que se esperan noticias en los próximos días. 

Los planetas se alinearon, Chivas necesita a Almeyda y él necesita al Rebaño

La noticia se hizo viral, justamente al momento que Chivas está enfrentando al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en un partido que podría dictaminar si los rojiblancos se mantienen con vida dentro del torneo. 

Más noticias de Chivas

Los violentos no representan a la gran afición del Rebaño Sagrado

 


Más noticias