Noticias Chivas

Los violentos no representan a la gran afición del Rebaño Sagrado

Por Daniel Sanchez

Los violentos no representan a la gran afición del Rebaño Sagrado

Algunos aficionados rompieron el cerco de seguridad este viernes por la noche.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otra vez se manchó el nombre del equipo más grande y popular de México, pero está vez también se manchó el nombre de la afición más grande que existe y fiel que existe en nuestro país.

Más noticias de Chivas

Se burlan del Guadalajara y no pueden ni con el Mazatlán

Un gran colectivo de aficionados rojiblancos se reunieron a las afueras del hotel de concentración del Rebaño para manifestar si descontento con el momento que vive el equipo tanto fuera como dentro de la cancha. 

Desafortunadamente cuando Antonio Briseño salió a darle la cara a los aficionados, un pequeño grupo rompió saltó las barras de seguridad y comenzaron a buscar agredir al jugador; si bien el "Pollo" es uno de los jugadores que no merecen portar la playera de chivas, por ningún motivo se justifican los actos violentos. 

Jugadores como Fernando Beltrán mostraron su compromiso y su empatía con una afición molesta por los resultados, situación que fue bien recibida por los aficionados hacía el jugador. "Vengan a mentarnos la madre, lo que quieran decirnos aquí estamos y les damos la cara. Sacamos los huevos y lo que quieran, pero así no", comentó el "Nene" a los aficionados. 

Chivas es mucho más que su actualidad, tandran que venir cambios importantes 

Aunque la violencia jamás podrá justificarse, es un fuerte llamado de atención para el dueño Amaury Vergara, quién tendrá que tomar medidas extraordinarias para mejorar la situación de la institución o de plano comenzar a ver propuestas y vender al equipo.

Más noticias de Chivas

La directiva evitó a la afición en Guadalajara, pero en la capital ya los esperan

 


Más noticias