Noticias Chivas

Ya corrieron a Leaño, pero la afición no está conforme y convocan a manifestación

Por Daniel Sanchez

Ya corrieron a Leaño, pero la afición no está conforme y convocan a manifestación

Chivas iniciará concentración de cara a partir a la CDMX para enfrentar a Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves por la mañana, el Club Deportivo Guadalajara hizo oficial que Marcelo Michel Leaño dejaba de ser el entrenador del equipo y su lugar será ocupado por Ricardo Cadena hasta el final del torneo.

Más noticias de Chivas 

Se fue, pero no totalmente. Afirman que Marcelo Michel Leaño seguiría dentro de Chivas

A través de redes sociales, una de las barras más representativas del Rebaño, "La Irreverente" convocó a todos sus miembros y aficionados a manifestarse por el momento que vive el equipo.

Hasta antes del anunció de la salida de Leaño, se había convocado a manifestarse afuera de Verde Valle, sin embargo, tomaron la decisión de hacerlo afuera del hotel de concentración del equipo el sur de la ciudad para exigir tanto a Ricardo Peláez como a Amaury Vergara y a los jugadores que den la cara.

Está claro que para la afición, el despido de Marcelo Michel Leaño solo es una parte del problema y también quieren la salida de Ricardo Peláez o que al menos salga a dar la cara como cuando lo hizo para ratificar a Leaño.

Este torneo varias aficiones se van manifestado en contra de varios equipos por los malos resultados

Así como ocurrió en Monterrey o Toluca que, tras la manifestación de los aficionados a las afueras de sus instalaciones ambos equipos mejoraron considerablemente, la afición del Rebaño espera que pase lo mismo con los rojiblancos.

Más noticias de Chivas

Chivas jugará un partido frente a Javier "Chicharito" Hernández

 


Más noticias