Noticias Chivas

Se fue, pero no totalmente. Afirman que Marcelo Michel Leaño seguiría dentro de Chivas

Por Daniel Sanchez

Se fue, pero no totalmente. Afirman que Marcelo Michel Leaño seguiría dentro de Chivas

Marcelo Michel Leaño tiene la firme intención de mantenerse dentro de la estructura del Guadalajara.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Cómo si fuera manda, Chivas actualmente carga con su propia cruz y está tiene nombre y apellido: Marcelo Michel Leaño, quién prácticamente le tendió la cama a Víctor Manuel Vucetich para que esté saliera de la institución y tomar él la dirección técnica del equipo.

Más noticias de Chivas

Chivas jugará un partido frente a Javier "Chicharito" Hernández

El gusto solo le duró seis meses, pues tras perder justamente contra Víctor Manuel Vucetich y quedar en peligro de eliminación en el torneo la paciencia se terminó para el entrenador.

Sin embargo, Rafael Ramos de ESPN aseguró que Marcelo Michel Leaño habría negociado con su gran amigo Amaury Vergara para regresar al puesto que tenía anteriormente en fuerzas básicas en lugar de ser despedido y ahorrándole el finiquito al dueño. 

Este rumor fue tomado por la afición con mucha molestia pues figura continuaría dentro de Chivas y lo que el equipo necesitas es una reestructuración completa para darle la vuelta a la situación, además ya quedó demostrado que no volverá a ser del agrado de ninguno de los millones de Chiva Hermanos. 

¿Será la vergüenza?, Pero hasta el momento Leaño no ha dado ninguna declaración

La familia Leaño ya ha estado cerca del Guadalajara desde antes de la compra de Jorge Vergara y con los problemas financieros que atraviesa la institución, la amistad entre Amaury Vergara y Marcelo Michel Leaño podría seguir siendo un riesgo para la institución rojiblanca. 

Más noticias de Chivas

¿Quién es Ricardo Cadena y quién puede llegar del Tapatío?

 


Más noticias