Noticias Chivas

Una figura del Barcelona felicitó a jugadora del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Una figura del Barcelona felicitó a jugadora del Rebaño

La delantera de Chivas ha sido la mejor jugadora del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alicia Cervantes se ha cargado al Rebaño al hombro y está convertida en una auténtica crack, poniéndole el ejemplo a los delanteros del primer equipo varonil de como se tienen que hacer los goles. 

Más noticias de Chivas: 

Se jugaron los partidos pendientes, ¿En qué lugar quedó el Rebaño?

Tras su gol en Mazatlán con el que Chivas ganó, Alicia realizó un festejo al puro estilo del anime Dragón Ball muy similar al que realizó el jugador del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang durante el pasado clásico español. 

Cervantes etiquetó al jugador en una foto suya haciendo el festejo en Instagram y posteriormente recibió una foto de Goku por parte del jugador, quién también la felicitó por su anotación. "¡Vamos! Y felicidades por el gol y la celebración", comentó el jugador en el post de Instagram de "Licha".

Mientras que Alexis Vega es el mejor anotador de Chivas en lo que va del torneo, sin ser un centro delantero. En la femenil "Licha" tiene 13 goles y es líder de goleo con casi los mismos goles que todo el primer equipo (16). 

Representar al Rebaño Sagrado es una responsabilidad

Sea hombre o mujer, representar a Chivas siempre será una responsabilidad muy grande y en el caso de Alicia Cervantes es un ejemplo de lo que se tiene que hacer cuando se representa al Guadalajara, equipo del que siempre se ha confesado aficionada aun cuando jugaba en Monterrey. 

Más noticias de Chivas:

Alexis Vega busca terminar con la racha que tiene frente a su ex equipo

 


Más noticias