Noticias Chivas

Alexis Vega busca terminar con la racha que tiene frente a su ex equipo

Por Daniel Sanchez

Alexis Vega busca terminar con la racha que tiene frente a su ex equipo

Alexis Vega apunta a ser titular en el partido frente a Toluca.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Guadalajara hará su viaje este viernes desde la cuidad desde Guadalajara hasta tierras mexiquenses, para enfrentar a su partido correspondiente a la fecha 13 contra el Toluca este sábado por la tarde.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

El encuentro tendrá un sabor especial para Alexis Vega, quién pese a no salir de la cantera escarlata, fue con los Diablos con quiénes terminó de formarse y llegar al nivel que lo catapultó a salir del equipo y llegar al Rebaño. 

Desde que Alexis Vega llegó a Chivas para el Clausura 2019 y desde que viste la playera del Rebaño nunca ha podido anotarle gol al Toluca, en tres enfrentamientos el "Gru" no tiene goles frente a su ex equipo y solamente suma una asistencia. 

Actualmente Vega es en el jugador más desequilibrante y peligroso que tiene Chivas y sin lugar a dudas vive el mejor momento de su carrera. Este torneo suma 4 goles en 9 partidos disputados con el Rebaño y ha sido un habitual en las convocatorias de Geraro Martino con el Tri.

Ganar o ganar en Toluca para el Rebaño

Entre la importancia del juego y la necesidad de sacar un triunfo para Chivas, el lado positivo es que, si bien el "Gru" sigue sin marcarle a su ex equipo, los rojiblancos no pierden frente a Toluca desde que Alexis pertenece al equipo. 

Más noticias de Chivas:

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

 


Más noticias