Noticias Chivas

Un jugador del Rebaño en el XI ideal de la Liga, pero pudieron ser más

Por Daniel Sanchez

Un jugador del Rebaño en el XI ideal de la Liga, pero pudieron ser más

El "Chicote" volvió a la actividad frente a la máquina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas venció al Cruz Azul en un difícil partido gracias a la anotación de Cristian el "Chicote" Calderón, quién recibió la oportunidad de Ricardo Cadena para volver a aparecer como titular con el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Peláez quiere limpiar su imagen, pero ¿Traer a Matías Almeyda lo salva?

Calderón había tenido poca actividad bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño, sin embargo, no desaprovechó la oportunidad y fue uno de los mejores jugadores del equipo, además de anotar el gol de la victoria. 

Su gol fue tan importante que, gracias a esa victoria hoy el Rebaño tiene el destino en sus manos para meterse a la fase final, motivo por el cuál la Liga MX lo premió apareciendo como el lateral izquierdo dentro del Once Ideal de la jornada.

Merecido premio para un jugador que suele aparecer en partidos como el de Cruz Azul o sus recordados goles frente al América, por lo que será importante para Ricardo Cadena recuperar la mejor versión del jugador.

Pero, ¿No podrían haber aparecido más jugadores del Rebaño?

Tal vez uno o dos jugadores más del Guadalajara pudieron ser tomados en cuenta por la Liga MX, como Jesús "Chiquete" Orozco, quién fue clave en la defensa o Roberto Alvarado que dio un gran partido en una posición a la que no está acostumbrado. 

Más noticias de Chivas:

Se quedaron con las ganas una vez, pero Real Madrid se enfrentaría al Rebaño

 


Más noticias