Noticias Chivas

Se quedaron con las ganas una vez, pero Real Madrid se enfrentaría al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Se quedaron con las ganas una vez, pero Real Madrid se enfrentaría al Rebaño

Toma fuerza el rumor que dice que, el Rebaño se enfrentaría al Real Madrid el año que viene  

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Mediotiempo publicó una noticia en modo de aseguraban que el Real Madrid del fútbol español, haría pretemporada en Guadalajara el próximo año y que un partido amistoso sería muy viable. 

Más noticias de Chivas:

Un equipo de la Liga MX le anda haciendo ojitos a Almeyda, pero él es de Chivas

Según este portal, en Madrid ya harían dado el sí a jugar en Guadalajara, pero se especula que el partido sería frente a un combinado entre jugadores del Rebaño y el otro equipo de la ciudad, los Zorros. 

Obviamente ese no sería el partido que la afición quisiera llevar acabo, sería preferible que ninguno se enfrente al Real Madrid antes que hacer un combinado con los rojinegros, no tendría ningún beneficio para las Chivas.

Hasta el momento sigue siento un rumor, pero ojalá para ese entonces el partido pueda darse entre dos equipos campeones, Real Madrid y Guadalajara sin la necesidad de un tercero como Atlas. 

Chivas y Real Madrid, dos grandes del fútbol mundial podrían enfrentarse 

Chivas y Real Madrid se enfrentaron por última vez el 2011, en un partido amistoso disputado en San Diego, California. Desde entonces estos dos equipos no se ven las caras pues en el Mundial de Clubes del 2018 nos quedamos con las ganas.

Más noticias de Chivas:

Tras triunfo del Rebaño, aficionados se burlan de Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias