Noticias Chivas

La afición rojiblanca anhela enfrentarse con un odiado rival en la liguilla

Por Daniel Sanchez

La afición rojiblanca anhela enfrentarse con un odiado rival en la liguilla

Actualmente el Rebaño depende de sí mismo para clasificar a la fase final.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara ha detenido las críticas que había sobre el equipo por obicarse fuera de puestos de liguilla, tras ganarle a Cruz Azul en su casa, el Rebaño tiene el destino en sus manos y no depende de ningún otro resultado para clasificar a la fase final. 

Más noticias de Chivas:

Llegó al Rebaño como figura y fracasó, ahora anda repartiendo besos en Tik Tok

En estos momentos el Rebaño tiene 17 puntos en la posición número 11 y si hoy comenzara el repechaje se enfrentaría nuevamente al Cruz Azul, pero está vez en fase de eliminación directa.

Este duelo es bien visto por los aficionados al Rebaño que ya saben, que el equipo tiene el suficiente potencial para ganarle a la máquina aún jugando como visitante, además seguramente habrían muchos más aficionados de más Chivas a comparación del último partido. 

Los otros posibles rivales, por las posiciones en las que se encuentran podría ser un viejo conocido como los Pumas, una nueva edición del clásico tapatío en liguilla frente a los zorros, en dónde al Guadalajara se le da bien enfrentarse a los rojinegros, equipo al que han golpeado constantemente en fase final. 

El rival que más desea la afición es jugar un súper clásico en liguilla

Sin lugar a dudas, el partido que más se le antoja a los millones de aficionados rojiblancos, es enfrentarse nuevamente a las águilas del América en fase final, instancia en dónde Chivas se ha llevado el triunfo frente a las águilas en los últimos enfrentamientos de liguilla.

Más noticias de Chivas:

Decían que iban a golear a Chivas y se llevaron una humillación en casa

 


Más noticias