Noticias Chivas

Toluca, un rival que se le acomoda a un Fernando Beltrán que continúa en ascenso

Por Daniel Sanchez

Toluca, un rival que se le acomoda a un Fernando Beltrán que continúa en ascenso

Chivas y Toluca se verán las caras este sábado en la cancha de los Diablos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán debutó con el Guadalajara en un partido frente al Toluca durante Apertura 2017 recibiendo la confianza en aquél entonces pastor del Rebaño Matías Almeyda, desde ese primer partido el "Nene" ha demostrado su calidad con la playera rojiblanca.

Más noticias de Chivas:

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo

Su origen humilde y su gran carisma lo han convertido en uno de los favoritos de la afición. Aunque ha tenido contantes altibajos, sobre todo con los constantes cambios de entrenador en el torneo actual se ganó la confianza Marcelo Michel Leaño, afianzándose cómo un pilar en la media cancha del equipo.

Este sábado por la tarde Chivas visitará al Toluca, un rival que seguramente le trae buenos recuerdos a Fernando Beltrán, quién además de haber debutado frente a los diablos, también a ellos les marcó su primer gol en la primera división.

Si primer gol llegó en el Clausura 2020 frente a Toluca, luego de una gran jugada colectiva dónde el equipo pudo realizar varios toques de balón y que, Fernando Beltrán remató de pierna izquierda al borde del área para su primer golazo en la Liga MX. 

Todavía se espera más de Fernando Beltrán

Para que Chivas pueda recomponer el rumbo en este torneo y se metan de lleno en la pelea por la clasificación, será fundamental que el "Nene" siga elevando su nivel, pues también se acerca la Copa del Mundo y sin lugar a dudas el rojiblanco tiene el talento suficiente para darle un recambio al medio campo tricolor y disputar su primer Mundial.

Más noticias de Chivas:

Qué jugadores podrían llegar al Rebaño para reforzar la defensa del equipo

 


Más noticias