Noticias Chivas

Todos a la "Cadeneta" Ricardo Cadena le gana a Lillini y sus Pumas

Por Daniel Sanchez

Todos a la "Cadeneta" Ricardo Cadena le gana a Lillini y sus Pumas

El entrenador del Rebaño Ricardo Cadena, dejó en claro que es mejor opción que Lillini.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Cadena llegó en un momento oscuro para el Rebaño en dónde recién salía Marcelo Michel Leaño del equipo y la afición exigía que se fueran todos los los malos resultados, sin embargo, le cambió la cara el equipo y hoy los tiene clasificados a fase final. 

Más noticias de Chivas:

Sin Ángel Zaldívar de titular, el Rebaño explotó a la ofensiva

Mientras Marcelo Michel Leaño seguramente está que se arranca los pelos, Ricardo Cadena sin discursos llenos de promesas vacías y trabajando a fondo con el equipo, dándole oportunidad a aquellos jugadores que no tenían actividad, hoy Chivas liga tres triunfos consecutivos.

Mientras muchos pedían a un entrenador como Andrés Lillini para el Rebaño, durante el juego entre Chivas y Pumas, Ricardo Cadena dejó en claro que él tiene las credenciales suficientes para ser el entrenador del equipo también durante el siguiente torneo.

Seguramente con su triunfo frente a los Pumas de Lillini, hoy Cadena tiene un pie y medio como el pastor del Rebaño para el siguiente torneo, pero aún tiene la prueba más difícil por delante en la fase final del certamen.

Ricardo Cadena también se ha ganado el apoyo de la afición rojiblanca

En redes sociales, la afición ha dejado de pedir el regreso de Matías Almeyda y aplauden lo logrado por Cadena con el equipo y cada vez parece aceptar más la idea de verlo durante mucho más tiempo frente del Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

Para Ricardo Cadena, lo único que necesitaba Chivas era confianza

 


Más noticias