Noticias Chivas

Para Ricardo Cadena, lo único que necesitaba Chivas era confianza

Por Daniel Sanchez

Para Ricardo Cadena, lo único que necesitaba Chivas era confianza

Chivas llegó a 23 puntos en este Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas venció a Pumas para asegurar su pase a la fase final del torneo y llegará a la última fecha con posibilidades de meterse entre los cuatro primeros, evitando el repechaje del torneo. 

Más noticias de Chivas:

Cuando era joven no lo quisieron y hoy, Alexis Vega brillo y bailó a los Pumas

Ricardo Cadena habló al finalizar el partido con Pumas frente a los medios de comunicación y aseguró que él buen momento del equipo se debe a la confianza que les dio el triunfo en la cancha del Estadio Azteca hace una semana frente a Cruz Azul.

En ese partido Chivas derrotó a la máquina pese a jugar con un hombre menos. "Se han hecho fuertes porque el resultado del primer juego nos ha dado una confianza muy grande y eso era lo único que le faltaba a este equipo", aseguró Cadena.

Chivas llegará a la última fecha frente a Necaxa con la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros, algo que hace unas semanas parecía imposible y Cadena disfruta del momento: "Significa muchísimo en lo personal estoy muy contento, feliz de que el equipo haya alcanzado esta posición". 

Chivas está para pelear por cosas importantes

Tanto Ricardo Cadena como Alexis Vega comentaron al final del partido que, Chivas está para lograr algo importante este torneo e incluso Vega aseguró que él Rebaño puede ganarle a cualquier equipo que tenga enfrente.

Más noticias de Chivas:

Se acabó la paciencia, Ángel Zaldívar a la banca y varias modificaciones en el Rebaño

 


Más noticias