Noticias Chivas

Sin Ángel Zaldívar de titular, el Rebaño explotó a la ofensiva

Por Daniel Sanchez

Sin Ángel Zaldívar de titular, el Rebaño explotó a la ofensiva

Ricardo Cadena dejó en la banca a Ángel Zaldívar y jugó con un media punta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a la ausencia de José Juan Macías, Ricardo Cadena prefirió dejarlo en la banca pues no vive su mejor momento y genera muy poco al ataque, además si no es por la vía penal difícilmente marca goles para el equipo.

Más noticias de Chivas:

Cuando era joven no lo quisieron y hoy, Alexis Vega brillo y bailó a los Pumas

Sin Zaldívar, Chivas presentó en ataque a su tridente de lujo, Jesús Angulo, Roberto Alvarado y Alexis Vega, quiénes lucieron espectaculares, marcando gol cada uno de ellos sin la necesidad de un centro delantero nominal.

Zaldívar ha sido fuerte y constantemente insultado en redes sociales por su falta de gol e inclusive cuando ingresó al campo frente a los Pumas, recibió un fuerte abucheo por parte del público presente en el Akron.

Sin José Juan Macías, Ricardo Cadena demuestra que tiene poca confianza en los delanteros del Rebaño, dejando en la banca a Zaldívar y tampoco utilizó a Paolo Yrizar, quién ha tenido un buen rendimiento este Clausura 2022 con el Tapatío.

Sí Ángel Zaldívar quiere callar los abucheos, tendrá que ser con goles

Por lo pronto está claro que, tanto Zaldívar como Yrizar serán opciones de cambio para las segundas partes o cuando algún elemento del tridente ofensivo haga falta porque luce complicado verlos como titulares. 

Más noticias de Chivas:

Se acabó la paciencia, Ángel Zaldívar a la banca y varias modificaciones en el Rebaño

 


Más noticias