Noticias Chivas

Otra vez un rojiblanco en el XI ideal de la Liga MX

Por Daniel Sanchez

Otra vez un rojiblanco en el XI ideal de la Liga MX

Pável Pérez fue el jugador del partido frente a Xolos de Tijuana.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño no se acaba para el jugador del Rebaño, Pável Pérez debutó este torneo gracias a una serie de circunstancias, como ausencias y lesiones e ingresó al campo para suplir a Isaác Brizuela, temprano en la primera parte. 

Más noticias de Chivas:

Daban por muerto al Rebaño y hoy podrían meterse entre los cuatro primeros

El mediocampista que anteriomente estaba participando con el Tapatío, fue el héroe del partido gracias a un soberbio gol que, le dio el triunfo al Guadalajara sobre Tijuana, siendo premiado por la afición como el jugador del encuentro. 

Hoy la Liga MX anunció su onde ideal de la jornada 15 y nuevamente aparece un jugador del Rebaño, está vez Pável Pérez apareció como mediocampista titular del equipo elegido por el consejo editorial de la Liga MX.

Ante la lesión de Sergio Flores, el entrenador del Rebaño, Ricardo Cadena podría darle la oportunidad de iniciar a Pável Pérez en la media cancha del equipo, en dónde se espera también contar con el regreso de Fernando Beltrán.

Los jugadores del Rebaño viven un buen momento y comienzan a destacarse 

La jornada anterior, Cristian Calderón también fue considerado en esta lista y ahora lo hace Pável Pérez, pero sin lugar a dudas más jugadores rojiblancos podrían ser considerados, como en el caso de Miguel "Wacho" Jiménez que, dio un partidazo para asegurar el triunfo de las Chivas frente a los Xolos.

Más noticias de Chivas:

Que ni se ilusione el Atlas, el Rebaño Femenil es favorito a mantener su invicto

 


Más noticias