Noticias Chivas

Daban por muerto al Rebaño y hoy podrían meterse entre los cuatro primeros

Por Daniel Sanchez

Daban por muerto al Rebaño y hoy podrían meterse entre los cuatro primeros

El Guadalajara suma dos victorias consecutivas en el Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Cadena y los jugadores han mostrado si mejor versión en los últimos encuentros y hoy el equipo se ubica en la octava posición, tras haber llegado a estar en el lugar quince del Clausura 2022.

Más noticias de Chivas:

Que ni se ilusione el Atlas, el Rebaño Femenil es favorito a mantener su invicto

La salida de Marcelo Michel Leaño y los reclamos por parte de la afición, retumbaron fuerte al centro del plantel rojiblanco y desde entonces se ve otra actitud en ellos al salir a la cancha y buscara victoria.

Mientras los aficionados de Atlas y América se burlaban del mal paso del Rebaño, hoy el Guadalajara se encuentra a un triunfo de poner adelantarlos a ambos en la tabla general y aunque luce complicado aún tienen posibilidades de meterse directamente a liguilla entre los cuatro primeros. 

Lo primero es que Chivas necesita ganar sus últimos dos encuentros, un empate no le sirve al Guadalajara. El equipo necesita que tanto Cruz Azul, Monterrey, Atlas y América dejen ir puntos en sus últimos partidos para poder meterse en cuarto puesto a la fase final. 

De forma directa o no, el Rebaño está a un paso de asegurar su presencia en fase final 

Si el Rebaño derrota a los Pumas este sábado en la cancha del Estadio Akron, los rojiblancos asegurarían su participación en el repechaje entre los mejores cuatro de esa estapa y podrían jugar su partido como locales.

Más noticias de Chivas:

Se les acabó la paciencia, ya no hay vuelta atrás y saldrá del Rebaño

 


Más noticias