Noticias Chivas

Todo listo en el Infierno, Chivas visita al Toluca

Por Daniel Sanchez

Todo listo en el Infierno, Chivas visita al Toluca

Inicia el partido entre el Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Despúes de tres largas semanas sin actividad en la Liga MX del Rebaño, hoy por fin el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño reaparece para enfrentar a un durísimo rival como lo es Toluca en la cancha del Nemesio Díez.

Más noticias de Chivas:

La Sub18 continúa en plan goleador, pero dejan escapar la ventaja 

Como se venía adelantando la alineación fue con la que se venía prácticando durante la semana en Verde Valle, con la única modificación en el arco por la lesión de Miguel "Wacho Jiménez" quién se perdió el encuentro por una sobrecarga muscular y su lugar fue ocupado por Raúl Gudiño.

Raúl Gudiño tendrá la gran oportunidad de demostrar que merece recuperar la titularidad en la portería rojiblanca, para ello tendrá que realizar su mejor actuación y dejarle en claro a Marcelo Michel Leaño que merece el puesto, de lo contrario el entrenador demostrará que tomó la mejor decisión y que Jiménez es el ideal.

Chivas sale con la obligación de llevarse los tres puntos tras haber caido varias posiciones en la tabla general pues el equipo no participó la fecha anterior posponiendo su partido a causa der los conciertos realizados en el Estadio Akron.

Al Rebaño le suele ir bien cuando enfrenta al Toluca

Chivas no pierde con Toluca desde el Apertura 2020 en ese lapso se han enfrentado en dos ocasiones con un triunfo para el Rebaño y un empate. Alexis Vega saldrá con la responsabilidad de demostrar el buen momento que vive y buscará anotarle por primera vez a su ex quipo.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño aplaude el mensaje de Jesús Sánchez a sus compañeros

 


Más noticias