Noticias Chivas

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

Por Daniel Sanchez

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

Molesta a la afición el momento que vive el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición del Rebaño es la más grande de México y siempre busca la forma apoyar a su equipo en las buenas y en las malas. Mientras Marcelo Michel Leaño sale y dice que quiere ser campeón con estas Chivas, en la cancha la realidad es otra y aunque los jugadores digan que están cómodos con la poca exigencia del entrenador. La realidad es que no tiene los méritos suficientes para continuar al frente del equipo.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

Tras no tener participación en la fecha 12 por su partido pospuesto ante Monterrey; las Chivas salieron de puestos de liguilla y no solo eso, el América igualó al equipo en puntos, lo que encendió la polemica entre los aficiones a través de redes sociales.

Las águilas han sido más bien unas aguilitas durante casi todo el torneo, pasándose la mayor parte del certamen en las últimas posiciones, sin embargo, tras un cambio de entrenador y su reciente triunfo con Necaxa, hoy suman los mismos puntos que el Rebaño.

Es momento para que los jugadores despierten, sea quien sea su entrenador y cuál sea la situación del club y las desiciones a nivel directivo. En la cancha tienen que demostrar que saben cuál es la institución que defienden y no se pueden permitir un torneo más sin calificar a liguilla y pelear por el título. 

Si no clasifican se tienen que ir

No es posible, y mucho menos se tiene tolerar que, uno de los peores América de los últimos años tenga el descaro de sumar los mismos puntos que Chivas en el torneo. Habrá que dale la vuelta, de lo contrario será uno de los peores fracasos del equipo e inmediatamente Ricardo Peláez tendría que salir a presentar su renuncia y Marcelo Michel Leaño no tendría porque continuar como entrenador.

Más noticias de Chivas:

El Rebaño saca a la venta los boletos para su partido frente a Monterrey

 


Más noticias